YouTube Fotografías Email Página Principal Facebook
El portal del Gremio de Artesanos Carniceros-Charcuteros de Cantabria pretende ser una herramienta que sirva para demostrar el esfuerzo que se viene realizando por todos los asociados para ser la punta de lanza del sector de la carnicería-charcutería artesana en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta Web nace con el propósito de agilizar la comunicación entre el Gremio y sus asociados, para que estos tengan toda la información de su interés de forma inmediata.

También queremos aprovechar esta herramienta para facilitar la comunicación entre el Gremio y las Instituciones, además de convertirse en un canal de comercialización entre los carniceros y sus clientes, en él se establecen los mecanismos necesarios para acceder directamente al comercio electrónico y se ofrece a los consumidores toda la información acerca de los productos que los carniceros ofrecen en la Región.

web asociadas


NOTICIAS ACTUALIDAD



Elige tu color, elige tu ibérico
Arranca la nueva campaña de ASICI con los profesionales de la charcutería como prescriptores principales de la misma, apoyados por materiales gráficos que ayudarán al consumidor a identificar el producto mediante los cuatro precintos de Norma.

NUEVOS TIPOS DE IVA Y RECARGO DE EQUIVALENCIA
Con efectos 1 de septiembre del corriente.

NORMATIVAS ALIMENTARIAS
Desde la "zona asociados" podéis consultar la normativa que regula actualmente vuestra actividad.

REFORMA LABORAL 2012
En la "zona asociados" con tu clave y contraseña, podrás acceder al texto resumido donde se expone el contenido del Real Decreto Ley 3/2012 de 10 de febrero de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

"Productos Gourmet comercializados en exclusiva por los carniceros asociados"
Las carnicerias asociadas en su afán de satisfacer al cliente comercializan una serie de productos gourmet en exclusiva, elaborados listos para comer,cocinados con las mejores materias primas, sin ningún tipo de aditivos, en envase de vidrio, que además están desarrollados en teminos de calidad, rendimiento y hábitos de compra saludables.



Puedes contactar con el
Gremio de Artesanos Carniceros-Charcuteros de Cantabria
en la sede social situada en:

C/ Castilla, 19CONTAC - 1º C
39009 Santander
Cantabria
TELEFONOS:
Tel: 942 216 037
Fax: 942 210 116

EMAIL:
carniceros@carniceros.e.telefonica.net
Garantía y condiciones de uso

Powered by: pjgutierrez.com